En el Estadio Bicentenario

Entregan subsidios a clubes de Catamarca

Desde la secretaría de Deportes se hará efectiva la ayuda a los clubes que participan del Federal Amateur y el Torneo Provincial.
jueves, 2 de julio de 2020 01:23
jueves, 2 de julio de 2020 01:23

En la jornada de hoy, la secretaría de Deportes, dependiente del ministerio de Desarrollo Social y Deporte, realizará la entrega de subsidios a clubes de la ciudad Capital de distintos programas provinciales y nacionales. 


El acto se llevará a cabo en el “Estadio Provincial Bicentenario”, a partir de las 11 y contará con la presencia del ministro Marcelo Rivera, de la secretaria de Deportes María Sylvia Jiménez, entre otros funcionarios provinciales.


Se entregarán subsidios a los clubes que participaron en el Torneo Regional Amateur y del Torneo Provincial 2020 y también a la primera nómina de instituciones beneficiarias de los Programas Nacionales “Clubes Argentinos” y “Clubes en Obra”, de la secretaría de Deportes dependiente del ministerio de Turismo y Deportes de la Nación.


Esta es la primera entrega que se realizará a los clubes de la provincia, ya que en las próximas semanas se continuará con las entregas en todo el interior provincial.


En lo que respecta a los clubes que participaron del Federal, son ocho: San Lorenzo de Alem, Policial, San Martín de El Bañado, Social Los Altos, Unión Sportiva de Recreo, Peñarol de Belén, Tiro Federal de Andalgalá y San Lorenzo de Pomán.
Mientras que las 16 instituciones que son parte del Torneo Provincial también están citadas para la entrega.

25%
Satisfacción
25%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias