Liga de Andalgalá

Moreno renunció a su cargo de presidente

jueves, 2 de julio de 2020 01:23
jueves, 2 de julio de 2020 01:23

El propio Ricardo Moreno confirmó su renuncia al frente de la Liga Andalgalense de Fútbol. En diálogo con los medios locales, Moreno se refirió a los motivos de su renuncia.


“Era una decisión tomada hace dos o tres meses pero por la pandemia no podíamos reunirnos y oficializar esto. El martes pasado nos reunimos y presenté mi renuncia en una nota con carácter indeclinable”, comenzó diciendo.


Siguió hablando de los motivos: “Fueron por razones particulares”. Y agregó: “Quiero agradecerles a las personas que depositaron su confianza en mí y les pido disculpas por no poder cumplirles. Lo que pasó es que cuando yo agarré la presidencia ya estaba terminando el campeonato, después vino lo del torneo Regional Amateur y llegó la cuarentena y nos quedamos sin actividad”.
Continuó: “Sobre el Regional Amateur, el proyecto de Tiro fue muy lindo. Lo que faltó un poco de apoyo de los comercios, del pueblo en general. No dio para que se llegue a más pero se hizo el trabajo en conjunto entre todos los clubes y la Liga. Eso les pedí que sigan trabajando con esa unión para poder salir adelante”.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias