Boca Juniors

Mauro Zárate: “Ojalá termine mi carrera en Boca”

martes, 21 de julio de 2020 01:41
martes, 21 de julio de 2020 01:41

Tras haber acordado su renovación con Boca después de varias idas y vueltas, el delantero Mauro Zárate, de 33 años, compartió su deseo de terminar su carrera con la camiseta azul y oro, aunque antes reconoció que debe mejorar su nivel, afectado por lesiones musculares, ya que se siente “un poco en deuda” con el hincha.


“Nunca se sabe, pero ojalá la termine en Boca. Me tengo que sentir cómodo y en un buen nivel y que la gente que maneja al club esté contenta. Es el desafío más grande de mi carrera. Es loco porque cuando uno está grande, busca otras tranquilidades. Por suerte, no digo que tengo que jugar por lo económico y salvarme. El objetivo más difícil es estar acá, triunfar y cumplir el objetivo de ganar esta ansiada Copa Libertadores”, declaró Zárate en diálogo con Superfútbol.


Y agregó: “Me gustaría tener un nivel más alto, que yo conozco. Sé a lo que puedo jugar. Lo tuve por algunos momentos y la gente lo ha demostrado, pero por otros no. Estoy buscando que ese bajón no esté. Sí, estoy un poco en deuda con el hincha”.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias