El mini descanso de Messi en Ibiza

jueves, 23 de julio de 2020 10:25
jueves, 23 de julio de 2020 10:25

Bajo la autorización del técnico  Quique Setién, todo el plantel de Barcelona quedó licenciado  hasta el martes 28 de julio para que recarguen energías. LaLiga no fue lo que esperaban y además de que vieron al Madrid quedarse con el título, el ambiente de los culés puertas adentro no fue el mejor. Por eso, los futbolistas se tomaron unos días libres con la intención de dejar todo atrás, despejar la mente y llegar de la mejor manera al partido frente a Napoles.

El director técnico busca levantar el ánimo de su plantel de cara al trascendental choque del 8 de agosto ante el equipo italiano en el Camp Nou por la vuelta de los octavos de final de la Champions League, el gran objetivo de la institución. En la ida, igualaron 1 a 1 en San Paolo. En caso de avanzar, en la siguiente fase -se llevará adelante en Portugal- los españoles se medirán ante el ganador del cruce entre Bayern Munich y Chelsea (los alemanes ganaron el primer partido por 3 a 0 en Inglaterra).

Ante este escenario, varias de las figuras azulgranas pasaron por el aeropuerto El Prat de la ciudad catalana.

Luis Suárez y Leo Messi partieron junto a sus respectivas familias, con destino a un mini descanso en Ibiza. Según informó Mundo Deportivo, Messi junto a su familia y la de Luis Suárez, abordaron un avión privado hacia las paradisíacas playas de la isla del Mediterráneo, uno de los centros turísticos donde el ’10′ posee un hotel.

Cabe destacar que desde fines de junio están habilitadas las playas en España y que toda la delegación acudió con barbijos y tomaron los recaudos pertinentes en medio de la pandemia del coronavirus. 

Gerard Piqué, por su parte, eligió viajar a Islandia junto a su esposa Shakira. Mientras que Samuel Umtiti, Arthur, Ter Stegen y De Jong, fueron otros futbolistas que partieron desde el mencionado aeropuerto hacia otros destinos.

El objetivo es el mismo para todos: desenchufarse lo antes posible, dejar el campeonato español atrás para llegar en las mejores condiciones al compromiso de Champions. El martes 28 de mañana deberán volver a Barcelona para entrenar, por lo que los jugadores tendrán seis días de vacaciones .

54%
Satisfacción
9%
Esperanza
18%
Bronca
0%
Tristeza
9%
Incertidumbre
9%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias