Liga Profesional

Sebastián Beccacece habló del mercado de pases de Racing

jueves, 23 de julio de 2020 01:33
jueves, 23 de julio de 2020 01:33

El mercado de pases para Racing comenzó con una jugada inesperada. Mateo García tenía un pie en Avellaneda hasta que lo tentaron desde Grecia y decidió dar marcha atrás en su decisión. 


Ante este caso trunco, Sebastián Beccacece tuvo una respuesta clara y concisa. “Lo de Mateo fue una situación particular. 
Estaba todo avanzado y apareció un club europeo. Es difícil competir con eso. Estuvo cerca y no se pudo dar. Por el momento vamos a ser los que estamos y si aparece alguna oportunidad que le convenga al club, la vamos a analizar”, declaró en conferencia de prensa virtual a través de Racing Play, y directamente relacionó este caso con la venta de Centurión a Vélez: 


“Trabajamos de manera alineada con el manager y el presidente. En esa decisión en particular, el presidente fue muy claro y contundente. Lo mejor para él era una venta, eso sucedió y nosotros aceptamos esa situación. Sabiendo esto queríamos traer a Mateo García pero finalmente no se dio. “A lo mejor veamos uno o dos casos puntuales, siempre sabiendo que queremos darle continuidad a los que ya están y que no quiero generar una superpoblación”, cerró. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias