Andalgalá

Empleado municipal murió cuando cambiaba luminarias

viernes, 24 de julio de 2020 19:02
viernes, 24 de julio de 2020 19:02

Jorge Rafael Álvarez, empleado municipal de 47 años, perdió la vida esta tarde mientras trabajaba en un recambio de luminarias. El luctuoso hecho ocurrió en el distrito de Malli, departamento Andalgalá, precisamente en el barrio 30 viviendas.

Según se pudo conocer, el hombre formaba parte de una cuadrilla de electricistas. Por motivos que la Justicia ahora investiga, recibió una descarga eléctrica de alto voltaje. Fue socorrido por sus compañeros y trasladado en ambulancia hacia el hospital José Chain Herrera, pero falleció en el camino.

El hecho fue puesto en conocimiento de la fiscal de instrucción Soledad Rodríguez, quien convocó a personal de la División de Criminalística para realizar las pericias correspondientes. Además, el cuerpo fue enviado a la morgue para realizar una autopsia y se tomó testimonio a sus compañeros.

Por otra parte, medios locales señalaron que la fiscal solicitará al municipio andalgalense informes sobre la situación laboral de Álvarez y si éste trabajaba con las medidas de seguridad pertinentes a la tarea que hacía.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
22%
Bronca
77%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias