Liga Profesional

Estudiantes realizará ollas populares en todo el mundo por su aniversario

viernes, 24 de julio de 2020 00:27
viernes, 24 de julio de 2020 00:27

Estudiantes de La Plata prepara un festejo muy especial para el 4 de agosto, día en que celebre su 115 aniversario. Es que con el impulso de Juan Sebastián Verón y la Fundación Estudiantes, en conjunto con agrupaciones, filiales e hinchas, llevarán a cabo la Noche de las Ollas Populares.
Así, debido a la difícil situación que atraviesa el país y el mundo en el marco de la pandemia por el Coronavirus, se formará una red de ayuda extendiendo la solidaridad a todo el mundo, alentando a llevar guiso, polenta, puchero, locro y todo plato caliente en lugares de acción necesitados.Ya confirmaron el armado de la misma las provincias de Jujuy, Corrientes, Misiones, Santiago del Estero, Córdoba y Neuquén.
Pero también su sumaron a la iniciativa los hinchas radicados en el exterior. En Brasil harán lo propio en las ciudades de Porto Alegre y Belem, en Perú a través de la Escuela Carlos Bilardo, en Palmira y Medellin de Colombia. Cruzando el océano se suman las filiales de Tel Aviv en Israel, Londres, Polonia, el aporte económica de quienes residen en Estados Unidos y en breve confirmarán su participación los socios de Berlín.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias