Automovilismo

El argentino Franco Colapinto, sexto en la primera carrera en Imola

domingo, 26 de julio de 2020 01:05
domingo, 26 de julio de 2020 01:05

El juvenil piloto argentino Franco Colapinto (MP Motorsport) culminó en la sexta posición en la primera carrera del fin de semana de la doble fecha de la Fórmula Renault Eurocup de automovilismo, con escenario en el trazado de Imola.


El joven, de apenas 17 años y oriundo de la ciudad bonaerense de Pilar, había largado en la décima colocación y avanzó cuatro posiciones en el clasificador de la competencia que tuvo como ganador al español David Vidales (JD Motorsport).


En carrera, Colapinto sacó provecho de un despiste protagonizado por el estonio Paul Aron (ART Grand Prix) para ganar una colocación con la prueba neutralizada, a partir del ingreso del auto de seguridad, según indicó el sitio oficial de la categoría.
El argentino, campeón el año pasado de la Fórmula 4 Española, había ganado una de las pruebas desarrolladas hace dos semanas en el tradicional autódromo de Monza, también en Italia, en la primera doble jornada de la temporada.


Hoy, desde las 7.15 hora argentina, se disputará la segunda carrera del fin de semana en el circuito Enzo y Dino Ferrari, de Imola.

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias