Fútbol Argentino

Papu Gómez: “Me llamaron de Boca el año pasado”

El capitán de Atalanta confesó que la entonces secretaría técnica del ‘xeneize’ intentó repatriarlo en 2019. Gustavo Alfaro, un viejo conocido suyo, era el DT.
lunes, 27 de julio de 2020 01:57
lunes, 27 de julio de 2020 01:57

Alejandro Gómez, uno de los argentinos del momento en la Serie A, confesó que recibió un llamado en 2019 para dejar Atalanta y jugar en Boca, que en ese momento era dirigido por Gustavo Alfaro, quien ya lo había tenido en Arsenal, donde conquistaron juntos la Copa Sudamericana 2007.


“Esto no lo sabe nadie, el año pasado me habló Aníbal Matellán (por entonces integrante de la secretaría técnica junto a Nicolás Burdisso) para llevarme a Boca. El equipo (Atalanta) estaba peleando por entrar en Champions. Hace ya cuatro o cinco años que el Atalanta está peleando en los primeros lugares”, contó el ‘Papu’ en diálogo con el programa “Libres de Humo”.


Y agregó: “Yo tengo una muy buena relación con Aníbal (también excompañero suyo cuando estaba en Arsenal) y me llamaron para ver si me interesaba. Mi respuesta fue que estaba cómodo acá, que no era momento para volver a Argentina”.


Y claro, el tiempo le dio la razón al jugador, sobre todo porque la presente temporada es la mejor desde su llegada a Italia: alcanzó el récord de mayor cantidad de asistencia en el torneo, con 16, algo que no pasaba hacía 15 temporadas, metió al equipo en la próxima Champions League y aún debe disputar los cuartos de final contra el PSG, a partido único, que se jugará el próximo 8 de agosto en Lisboa.

50%
Satisfacción
25%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
25%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias