Deporte Motor

En Andalgalá rugieron los motores

Fue una prueba piloto que se llevó a cabo el pasado domingo en el circuito La Aguada, pensando en la vuelta de la actividad.
martes, 28 de julio de 2020 01:59
martes, 28 de julio de 2020 01:59

En la jornada del pasado domingo en la ciudad de Andalgalá, más precisamente en el circuito del Club Motor Andalgalá, un grupo de pilotos de rally tuvo la posibilidad de acelerar los autos, después de cuatro meses.


Sin dudas el mítico circuito de La Aguada fue escenario para ver los primeros derrapes en nuestra provincia. Es que con autorización y colaboración del municipio local los pilotos pudieron probar los autos bajo un estricto protocolo.
Catamarcarally.com.ar habló con los integrantes de la Comisión de Rally de Andalgalá, quienes contaron: “Estamos muy felices, pasamos una tarde muy linda. Volvimos a sentir ruido de motores, así que la verdad después de todo este tiempo esto nos alegra mucho”. 


Sobre lo que se realizó señalaron que “bajo un estricto protocolo y cumpliendo todas las normas de distanciamiento social, fueron varios los pilotos que estuvieron presentes, también hubo gente que aprovechó la linda tarde de domingo para estar desde las lomadas del circuito disfrutando las pruebas que realizaban los muchachos”.


En cuanto al futuro, la gente de la Comisión expresó: “La próxima semana se volverá a hacer, invitamos a más pilotos locales para que se unan a esto, por el momento sirve para probar nuestros autos y distraernos de todo lo que vivimos día a día. Hablar de carreras aún no, no estamos en el momento indicado, pero sí estamos trabajando para eso”.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias