Karate

La Asociación Catamarqueña capacita a los árbitros

miércoles, 29 de julio de 2020 01:54
miércoles, 29 de julio de 2020 01:54

La Asociación Catamarqueña de Karate-Do continúa con la capacitación para sus árbitros provinciales.
“Seguimos de manera local preparando a las nuevas generaciones de árbitros, que el día de mañana seguramente y con constancia, llegarán a ser árbitros nacionales de FNK y proyectarnos más todavía, hasta estar en un evento mundial de WUKF. Con trabajo y dedicación, todo es posible”, señalaron desde la entidad.

Por ahora, como venimos haciendo los últimos años, vamos construyendo paso a paso las bases para darle continuidad a este proyecto”.


La última capacitación tuvo la grata compañía de destacados miembros de la Comisión Directiva de la Federación Nacional de Karate-Do (FNK), quienes prestigiaron y jerarquizaron el Módulo Provincial. La asociación catamarqueña les agradeció “su presencia y sus palabras al presidente de FNK, Pedro Alonso Rodríguez; al secretario, Héctor Barcala, y al jefe de Arbitraje de la FNK, Juan Carlos Frank. Una vez más la Federación Nacional de Karate-Do demuestra su interés y apoyo a sus afiliados en las actividades realizadas desde el interior de la República Argentina”.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias