Liga Catamarqueña

Navarro le suma su nombre a la presidencia de Villa Cubas

viernes, 3 de julio de 2020 00:22
viernes, 3 de julio de 2020 00:22

La carrera por la presidencia del Sportivo Villa Cubas comienza a tomar fuerza desde que este medio puso de manifiesto que había varios interesados en tener esa responsabilidad a principios de semana.

Ayer, la nota la dio Javier Galán, quien dijo que ya tiene su lista armada y arma el proyecto para presentarles a los socios. También está Paulo Galíndez y Malvina Orellana, quienes van por su lado.

En ese contexto aparece Hugo Navarro, quien expuso su deseo de ser parte de los comicios y en estos días dará su palabra final, aunque la idea es tener una alianza con Orellana.

“Mi deseo es ser parte de los comicios, no lo voy a negar, tuve conversaciones con Malvina (Orellana), pero no he definido en qué rol estaré”, arrancó diciendo ante la consulta de El Esquiú.com.

A lo que agregó: “Todo dependerá del apoyo que me den del gobierno provincial, Villa Cubas está muy mal y hay que resurgirlo y por los tiempos que vivimos, solo el Estado puede darle la mano que necesita para salir adelante”.

De esta forma Navarro aspira a tener el apoyo político que los otros candidatos no contarían, por pertenecer al ejecutivo de turno y esa es una jugada muy riesgosa.

Navarro, de más está subrayar que tiene sus raíces en el “Altiplano”, hijo de Hugo “Landuchi” Navarro, exjugador y entrenador de Villa Cubas por muchos años y de Liliana Barrionuevo, exconcejal, exdiputada provincial y que también supo tener el cargo de presidente en Villa Cubas.
 

25%
Satisfacción
16%
Esperanza
8%
Bronca
16%
Tristeza
8%
Incertidumbre
25%
Indiferencia

Comentarios

3/7/2020 | 09:45
#149006
Navarro es Luis Barrionuevo. Estos catamarqueños no aprenden mas y seguiran siendo los mediocres de siempre

Otras Noticias