Boca Juniors

Se rumorea en Paraguay que Tevez iría a Olimpia

Un medio ubicó al ‘Apache’ en su portada, con la camiseta de Olimpia. Aseguran que “no continuará en Boca”.
viernes, 3 de julio de 2020 00:22
viernes, 3 de julio de 2020 00:22

La situación entre Carlos Tevez y Boca aún no llegó a un acuerdo y desde Paraguay posicionan al ‘Apache’ en un club de dicho país. 

El Diario Popular posicionó a Tevez en una portada con la leyenda: “¿Qué tal Te-vez por el Bosque?”, en el que incluyen al futbolista con la camiseta de Olimpia. Luego, un recuadro sostiene que “el ídolo de Boca no continuará en su club y se abre una esperanza para la hinchada franjeada de contar con otra estrella internacional”.

“Carlos Tevez, en contacto permanente con Roque Santa Cruz, según contó Daniel Garnero, tiene las puertas de la Villa Olímpica abierta”, explica el medio gráfico. Además, remarcan que, “si bien es pronto” para hablar de un posible traspaso, “se rumorea que el ‘Apache’ podría vestir el blanco y negro”.

Cabe destacar que esta semana se anunció la salida de Emmanuel Adebayor de Olimpia. El futbolista aseguró que la pandemia del coronavirus lo obligó a tomar esta determinación. “Debido a la pandemia; el Club y yo tuvimos que tomar algunas decisiones difíciles.

Hemos llegado a un acuerdo mutuo para terminar nuestra relación contractual. Me gustaría dar las gracias al Presidente Marco Trovato, a la Junta Directiva, al entrenador Garnero, a los jugadores, a los fans y al público en general por la increíble bienvenida y los buenos momentos pasados juntos. Ciertamente me aferraré a mi Yerba Mate y pensaré en ustedes. Les deseo todo lo mejor y rezo que el club y la ciudad sigan prosperando. Los amo a todos”, escribió el futbolista.
 

33%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
33%
Tristeza
33%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias