Del 9 al 11 de julio, en El Jumeal

Vuelven las carreras de trail run

viernes, 3 de julio de 2020 00:22
viernes, 3 de julio de 2020 00:22

Cata Run Eventos Deportivos continuará con las actividades de competencias que se habían pausado por la situación por la que atraviesa la salud a nivel mundial.

Nuestra provincia hasta el momento no presenta casos positivos de Covid-19 y es por eso que desde la organización se presentó un protocolo de competencia que fue aprobado por el COE Provincia, en donde se permitió volver a los eventos deportivos de Trail Run, contando con el apoyo y acompañamiento de la Municipalidad de la Capital, a través su dirección General de  Deportes.

 

Eliminator Run

Es una carrera de trail run en donde se reduce la cantidad de competidores que estarán en un circuito cerrado y señalizado en las cercanías del Dique El Jumeal.

El circuito es de nivel medio, tiene condimentos técnicos que pondrán a prueba a los participantes.

La competencia se largaría en series de a grupos de 5 participantes por categorías, masculinos y femeninos, quienes tendrán una semana para inscribirse, luego de ésta los inscriptos entrarán en un sorteo para la formación de los grupos de competencia, información que será dada a cada uno de los competidores con la fecha y hora que le corresponda. 

El circuito tiene una distancia de 1km en donde los participantes tendrán que recorrerla en 5 vueltas para completar la prueba. 

Los primeros dos en cruzar la meta pasarán la siguiente ronda a la espera de otros grupos clasificados. En el circuito habrá un parque cerrado con protocolo de higiene y seguridad en donde el competidor deberá dejar sus pertenencias. 
Podrá realizar una vuelta de reconocimiento antes de largar. Luego de finalizar la competencia cada participante deberá retirarse de la zona de competencia y esperar los tiempos de resultados que serán publicados durante la noche del mismo día. 

La competencia iniciará el jueves 9, viernes 10 y sábado 11 de julio, a partir de las 15. Se podrá seguir la competencia en vivo por las redes sociales. 

El precio de la inscripción es de $500, en los cuales está incluido: la toma de tiempo, dorsal, tapaboca, hidratación.

Categorías 
15 a 25 años
26 a 36 años
37 a 47 años
48 a 58 años
Femenino y Masculino
(Personal en situación de riesgo no podrá participar).n
 

40%
Satisfacción
0%
Esperanza
20%
Bronca
20%
Tristeza
20%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias