Fútbol Argentino

Verón: “Si no volvemos, la televisión no paga“

El presidente del “Pincha” alertó que las empresas dejarán de pagar los derechos de televisación y los clubes deberán “bajar la persiana”.
viernes, 31 de julio de 2020 01:26
viernes, 31 de julio de 2020 01:26

Juan Sebastián Verón, presidente de Estudiantes de La Plata, alertó ayer que si no vuelve el fútbol, las empresas dejarán de pagar los derechos de televisación y los clubes deberán “bajar la persiana”.
La “Brujita” expuso una visión distinta a la que expresó días atrás Carlos Tevez, su excompañero en el seleccionado y capitán de Boca Juniors, y también marcó sus diferencias con la actual conducción del fútbol argentino.
“Yo lo escuchaba a Carlos, a quien entiendo y quiero pero su mirada es muy corta. Todos tuvimos alguien cercano enfermo o por lo menos yo tuve y eso no me mueve la aguja. Lo que la mueve es que si no volvemos, la tele no paga más, tenemos que desarmar los planteles, bajamos la persiana y el año que viene veremos qué pasa”, advirtió el titular del “Pincha” en una entrevista a radio Cooperativa (AM 770).
Y agregó: “El fútbol argentino vive en una nebulosa y para la tele, esto no es infinito. La gente que está pagando sin que nosotros juguemos debe estar diciendo ‘no pagamos más’ y quiero ver si pasa eso”.
Además de diferenciarse de Tevez, Verón criticó la falta de planificación por parte de la conducción del fútbol argentino y consideró como “una locura” que los equipos que juegan Copa Libertadores no se estén entrenando.
“Esto se dilató muchísimo. La decisión de poner una fecha para volver a los entrenamientos se tendría que haber tomado antes. En un momento, cuando se hablaba de esto parecías un insensible y hoy los que decían eso, ahora están presionando para volver a entrenar”, remarcó.
El presidente de Estudiantes cree que haber fijado “muchísimo antes” una fecha probable de reinicio de las prácticas podría haber sido “una solución” para los clubes y para los jugadores.
“Si no tenemos un plan de contingencia, la situación se va a poner compleja”, cerró. (Télam) 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias