River Plate

Betis se suma a los interesados y contactó a Marcelo Gallardo

La institución de Sevilla se comunicó con el director técnico, quien avisó que no se irá de River por el momento.
sábado, 4 de julio de 2020 01:46
sábado, 4 de julio de 2020 01:46

Otro club europeo preguntó por Marcelo Gallardo. En esta oportunidad, Real Betis se comunicó con el director técnico de River, en la búsqueda de un reemplazante para Rubi (Joan Francesc Ferrer), quien fue despedido hace unas semanas.

De todas formas, el “Muñeco”, multicampeón con el Millonario en los últimos seis años (incluyendo dos Copas Libertadores), les avisó que no tiene intenciones de dejar la institución de Núñez por el momento.

Real Betis se suma a los clubes que demostraron interés (en mayor o menor medida) por el técnico de River en las últimas semanas: anteriormente lo hicieron Paris Saint-Germain, Mónaco (dos camisetas que vistió como futbolista) Valencia y Benfica.

El chileno Manuel Pellegrini, de 66 años de edad, avanzó en su negociación para asumir en el Real Betis, equipo que marcha en el puesto 13 de La Liga de España.

 

Medina, el desconocido

Facundo Medina mostró un enorme rendimiento en Talleres, sus 21 años nunca le pesaron y pronto llamó la atención de clubes europeos. Tal es así que fue vendido al Lens, de Francia. El defensor surgido en River, donde no llegó a jugar oficialmente, habló sobre su pasado.  En una conferencia de prensa virtual que organizó Talleres, Medina expresó: “Algunos pensaban que estaba loco por haberme ido de River a un club del Interior... Pero yo lo aproveché y soy un agradecido a ambos clubes”.

Y continuó: “No me arrepiento de nada. Estoy agradecido con River y Talleres. Siempre digo que River me sacó del barrio y no me dejó ir. Y si bien no pude debutar allá, no lo tomo como que me quedó una espina clavada. Creo que fue parte del crecimiento que me tocó pasar”.

En River, el nacido en Fiorito solamente fue cuatro veces al banco en Primera, nunca entró y apenas jugó tres amistosos.  En el invierno de 2018 partió rumbo a Talleres a cambio de 950 mil dólares por el 65 por ciento del pase. Ahora Medina pasará al Lens, quien pagará cuatro millones de euros por la compra del jugador, cuyo 35% le seguía perteneciendo a River.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias