La Copa de Alemania fue para Bayern Munich

sábado, 4 de julio de 2020 23:50
sábado, 4 de julio de 2020 23:50

Con un contundente 4-2, Bayern Munich alzó la Copa de Alemania ante Bayer Leverkusen y sigue de festejo, tras haber obtenido el título en la Bundesliga.

Desde el inicio del encuentro, el conjunto dirigido por Hans-Dieter Flick mostró sus ganas de hacerse con el trofeo y ya a los 15 minutos ganaba 1-0 gracias a un gol del defensor David Alaba.

La diferencia la ampliaría pocos minutos después, a los 23, el mediocampista Serge Gnabry, para poner las cosas 2-0 en favor de su equipo.

El segundo tiempo comenzó como terminó la primera mitad y el delantero polaco Robert Lewandowski fue el encargado de acrecentar la cuenta goleadora de su equipo a los 13 minutos del complemento.

Poco pudo hacer el Leverkusen -que tuvo al argentino Lucas Alario en el banco de suplentes- ante el poderío ofensivo del Bayern Munich, aunque fue el defensor Sven Bender quien, a los 17 minutos, descontó y puso el marcador 3-1.

Así, el partido igualmente se encaminaba para una victoria del Bayern, pero todavía quedaba tiempo para que Lewandowski, con un toque sutil ante la salida del arquero Lukas Hradecky, ponga las cosas 4-1, que minutos después pasarían a ser 4-2 de manera definitiva, tras un penal que el delantero Kai Havertz transformó en gol para Leverkusen.

De esta manera, Bayern Munich se coronó campeón de la Copa de Alemania y alargó los festejos del equipo, que hace poco sumó su octava Bundesliga consecutiva y parece ser imbatible en Alemania.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias