Independiente

Lucas Pusineri: “El partido con Racing fue un accidente”

sábado, 4 de julio de 2020 01:46
sábado, 4 de julio de 2020 01:46

Lucas Pusineri, además de ser el actual entrenador de Independiente, es un hombre fuertemente identificado con el club. Autor de un gol histórico que permitió la obtención del último título local del club de Avellaneda, cuando le toca perder defendiendo sus colores da la sensación que le duele el doble.

Repasando la dura derrota frente al rival de toda la vida, el DT dejó clara su postura: “Ahora analizándolo un tiempo después yo creo que el partido con Racing fue un accidente, le atribuyo esto a que quizás al tener dos hombres de más inconscientemente bajamos la guardia y pasan estas cosas, igualmente esto ha sucedido muchas veces”.

Vale la pena recordar a comienzos del mes de febrero de este año, por la fecha 19 de la Superliga que finalmente ganó Boca, en un partido que quedará en el recuerdo, sobre todo para los fanáticos de ‘La Academia’, Racing le ganó a Independiente con solo nueve hombres en cancha. 

El entrenador aclaró: “Independiente también le ha ganado Racing con dos hombres menos pero es parte del fútbol, la tensión puede disminuir con la posibilidad de que vos tengas una mayor supremacía sobre el rival, por eso hay que estar siempre alerta”, finalizó.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias