Rugby: Crusaders superó a Highlanders y son punteros

domingo, 5 de julio de 2020 00:39
domingo, 5 de julio de 2020 00:39

Crusaders, vigente campeón del Súper Rugby de la SANZAAR, venció este sábado como visitante a Highlanders por 40 a 20, luego de caer en el primer tiempo por 17 a 14, y es nuevo líder del Super Rugby Aotearoa, en el que sólo compiten franquicias neozelandesas, superando a Blues que tiene fecha libre.


El cotejo se jugó en el SKY Stadium de Wellington y la cuarta fecha se completará a las 0.35 de mañana (15.35 local) en Hamilton con el encuentro entre Chiefs y Hurricanes, con televisación de ESPN.


Los 40 puntos de Crusaders, que sumó bonus ofensivo, se concretaron con tries de Will Jordan (2), Tom Chrsitie (dos) y Sevu Reece y tres penales y tres conversiones de Richie Mo’unga, consignó Planet Rugby.


Para Highlanders los puntos se sumaron con tries de Shannon Frizell y Ngane Punivai, dos pernales y dos conversiones de Mitch Hunt.


Ahora el puntero es Crusaders con 14 puntos (tres partidos), seguido por Blues con 12 unidades (tres), Highlanders con cinco (tres), Chiefs con dos (tres) y Hurricanes sin puntos (dos).

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias