El presidente del Barcelona habló sobre la continuidad de Messi

Josep Bartomeu se mostró confiado respecto al futuro del capitán, a pesar de las especulaciones sobre la posible no renovación del contrato por parte del jugador.
lunes, 6 de julio de 2020 15:10
lunes, 6 de julio de 2020 15:10

El rumor de que Lionel Messi podría dejar el Barcelona en el 2021, una vez que finalice su contrato, es´ta instalado en la opinión pública desde hace unos días. Esto generó un debate en todo el mundo del fútbol que comenzó a especular con el posible destino del crack argentino.

Casi inmediatamente después del partido entre el equipo "Culé" y el Villarreal, el presidente de la institución, Josep Bartomeu, quien no tendría una buena relación con el capitán del equipo, decidió hablar para aclarar la situación.

"A Messi le quedan varios años más para acabar su carrera y estoy seguro que la terminará en el Barcelona" dijo Bartomeu en diálogo con el diario Sport.

"Messi se quiere quedar en Barcelona y así será", garantizó el presidente, quien se mostró confiado sobre las tratativas para la extensión del vínculo: "Las negociaciones están encaminadas, pero no voy a adelantar nada de eso".

En otro sentido, el dirigente se quejó sobre el polémico uso del sistema VAR, al afirmar que "parece que siempre favorece al mismo equipo" en alusión a las supuestas ventajas para el líder de LaLiga, Real Madrid.

Comentarios

Otras Noticias