Superliga Argentina

Lanata divulgó vuelos privados millonarios de “Chiqui” Tapia

martes, 7 de julio de 2020 01:22
martes, 7 de julio de 2020 01:22

Claudio “Chiqui” Tapia, presidente de la AFA, inició la semana bajo la mirada de todos. Y todo esto después de que el periodista Jorge Lanata apuntara en su programa contra el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino y denunció que “gastó 1.200.000 dólares en vuelos privados”.


Según las investigaciones que realizó Lanata, el presidente de la AFA tuvo un 2019 a pleno vuelo privado. Realizó 23 viajes privados al exterior a distintas ciudades de Sudamérica y Europa”.


Y continuó: “Alquiló aviones para viajar e hizo escapadas a España y Francia. En una oportunidad volvió a la Argentina desde Cabo Verde, un paraíso exótico”.


Lanata continuó relatando que “Tapia estuvo en Cabo Verde en junio del año pasado en medio de un itinerario por Europa. En este vuelvo el Chiqui estuvo acompañado por Pablo Toviggino. Y también estuvo Yasmila Mendeguía, modelo, 23 años, ex Gran Hermano”.


Todo esto ocurrió en un contexto en el cual el fútbol argentino está parado por la cuarentena y se pierden millones en ingresos para los clubes.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

7/7/2020 | 13:10
#149006
Este gordo pretende ser creíble y recuperar rating después de haber engañado por años a los habitantes de este país. Este mercenario acompañó al progresismo hasta que los billetes lo pusieron en su verdadero lugar

Otras Noticias