Bulgaria

Un futbolista jugó un partido con coronavirus y contagió a al menos 20 personas

Se detectaron varios contagios entre jugadores y personal administrativo en dos equipos.
martes, 7 de julio de 2020 09:19
martes, 7 de julio de 2020 09:19

Una veintena de contagios por coronavirus se detectaron entre jugadores y personal administrativo de dos clubes de la Primera División de Fútbol de Bulgaria.

El contagio masivo entre los jugadores del F.C. Tsarsko Selo y el Cherno More P.F.C. se originó durante el partido que ambos equipos disputaron el 2 de julio pasado.

En su página web, el Cherno More, que con 40 puntos es séptimo en la liga, informó este lunes de que un total de 16 personas, entre jugadores y miembros de la administración del club, han dado positivo en las pruebas del covid-19. Todos ellos debieron ser aislados para evitar que se siga propagando el virus.

Es que aunque en los exámenes previos al encuentro todos los jugadores habían arrojado resultados negativos, horas después del encuentro el laboratorio que había realizado las pruebas informó que uno de ellos, el defensor Martin Kavdanski (F.C. Tsarsko Selo), había en realidad sido un falso negativo por lo que disputó el encuentro enfermo.

Días más tarde se confirmó que además de Kavdanski otros tres jugadores del Tsarsko Selo y el presidente del club se habían contagiado.

A pesar de la gran cantidad de bajas sufridas en el plantel el Cherno More confirmó que se presentará a jugar con un equipo con fuerte presencia de juveniles este martes el partido correspondiente a la 30° fecha de la Liga búlgara.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias