La Liga

Barcelona ganó y mandó al descenso al Espanyol

miércoles, 8 de julio de 2020 19:15
miércoles, 8 de julio de 2020 19:15

Barcelona superó como local a Espanyol por 1-0, en un partido correspondiente a la 35ª fecha de la Liga de España. El conjunto catalán se quedó con el derbi, logró mantener las esperanzas de alcanzar a Real Madrid y decretó el descenso de su rival de turno.

El único gol del encuentro lo hizo Luis Suárez, a los 11 minutos del complemento, cuando la historia venía complicada para los dirigidos por Quique Setién. El dueño de casa -con Lionel Messi de titular-, tuvo la pelota a lo largo de la primera etapa, aunque las situaciones más claras fueron para la visita.

El tanto del uruguayo llegó cuando los dos equipos ya jugaban con uno menos: a los cinco del epílogo fue expulsado Ansu Fati, quien había ingresado en el entretiempo, y a los ocho vio la roja Pol Lozano. En Espanyol estuvo Matías Vargas en el banco de suplentes y no ingresó al campo de juego.

El triunfo dejó a Barcelona con 76 puntos y a uno de Real Madrid (tiene un encuentro menos y el viernes recibirá a Alavés), cuando solamente faltan tres fechas para el final de la temporada. En la otra vereda fue todo desazón por la pérdida de la categoría

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias