Rugby

El argentino Facundo Gigena renovó con el Leicester de Inglaterra

miércoles, 8 de julio de 2020 02:10
miércoles, 8 de julio de 2020 02:10

Los Tigers anunciaron la extensión del contrato del primera línea cordobés que seguirá en la Premiership un tiempo más tras haberse unido al club en 2018. “Nos complace seguir teniéndolo en el equipo y verlo crecer”, señaló el director de Rugby Geordan Murphy. 


Siguen los anuncios de renovación en Leicester y ahora llegó el turno de un argentino. Sí, los Tigers y Facundo Gigena coincidieron en extender el vínculo entre ambos por un par de temporadas más.


El primera línea cordobés llegó a los Tigers a mediados de la temporada 2017/2018 y poco a poco fue entrando en la consideración de los entrenadores y se ganó un lugar. Actualmente disputó 39 partidos en la Premiership y ahora tendrá un tiempo más para engrosar esa marca.


Geordan Murphy, el director de Rugby de Leicester, habló sobre la renovación de Gigena y dijo: “Facundo ha crecido como jugador con todas las oportunidades que ha tenido desde que se unió a nosotros hace dos años. Llegó aquí como un desconocido y, a través de su arduo trabajo y su estilo sencillo, se ha convertido en uno de los favoritos entre los fans y sus compañeros”.


Y agregó: “Facundo se ha beneficiado del tiempo con Boris Stankovich aquí en Tigers y ha pasado de ser un jugador marginal del equipo senior a buscar un lugar en el costado cada fin de semana. Por lo tanto, nos complace que podamos seguir viendo a Facundo crecer aquí en Leicester”.


Gigena había vuelto al país para renovar su visa de trabajo pero la pandemia lo agarró en el medio y no había podido volver a Inglaterra. Pero después de tanto esperar, hoy pudo renovar con Leicester. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias