Fútbol Argentino

San Lorenzo inicia negociaciones con Racing por Ricardo Centurión

Desde ‘La Academia’ le buscan club al mediocampista que viene de jugar a préstamo en Vélez y hoy jueves se reunirán con los dirigentes del ‘Ciclón’.
jueves, 9 de julio de 2020 01:34
jueves, 9 de julio de 2020 01:34

El 10 de febrero de 2019, Racing perdió 2-0 con River en el Monumental, pero lo más trascendente para ‘La Academia’ fue el cruce que Ricardo Centurión tuvo con Eduardo Coudet, entrenador del conjunto de Avellaneda en ese entonces, antes de ingresar al campo.


Desde aquel día, el mediocampista no volvió a vestir los colores de Racing. Primero fue separado del plantel profesional y luego de una pelea con un juvenil, fue enviado a entrenar por su cuenta. Meses más tarde, fue cedido a Atlético San Luis de México y el último semestre jugó a préstamo en Vélez, donde mostró un gran nivel. Ahora le buscan nuevamente club, pero La Academia quiere sacar un rédito económico y varios equipos se mostraron interesados.


Si bien la prioridad la tiene el ‘Fortín’, Boca tiene intenciones de contratarlo y, a partir de hoy jueves, Racing comenzará negociaciones serias con San Lorenzo. Hasta el momento hubo algún llamado entre dirigentes del ‘Ciclón’ y el representante del futbolista, pero ahora Marcelo Tinelli y Víctor Blanco, presidentes de ambos clubes, iniciarán charlas formales.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias