100 años de historia “Funebrera”

sábado, 1 de agosto de 2020 02:55
sábado, 1 de agosto de 2020 02:55

Hoy festejamos los 100 años y queremos homenajearte, saludando y agradeciendo a todos los jugadores, hinchas y simpatizantes de todas las generaciones que residen y no en Pomán y que pasaron por este gran club e hicieron historia. 
Recordando anécdotas, jugadas, goles, triunfos y momentos compartidos que quedan en nuestros corazones como la recompensa mayor de hacer amigos es por lo que deseamos poner de manifiesto el agradecimiento a todos los que pusieron un pedacito de amor por esta institución que los vio crecer. 
Siendo parte interna de ella como comisión en los años 2016 al 2018, pudimos poner de manifiesto los grandes proyectos que teníamos, tanto edilicios como deportivos, enfocándonos solo en el trabajo continuo es que pudimos darle forma y ver logrado los objetivos que nos alentaban día a día. 
Con sacrificio y dedicación permanente logramos disfrutar de tanta añorada felicidad, porque cuando decimos un club con historia nos referimos a la participación en campeonatos locales, ganador consecutivo durante cinco años, ganador después de 28 años del campeonato provincial y como si fuera poco, su participación en el Federal “C” y como resultado de ello, el ascenso.
Subcampeón del torneo, tantas emociones, nuestro club del pueblo era conocido a nivel nacional e internacional con el 2do puesto entre 186 clubes de todo el país y el que nos dio la entrada al campeonato Federal B, partidos disputados que hicieron correr fuertemente sangre en nuestras venas y la de toda esa gente magnífica que nos acompañó físicamente y de cualquier otro modo, llamadas, mensajes, face. 
En fin, todo lo que ayudaba y nos daba fuerza para seguir, por este motivo todos los que algún día fuimos un equipo de trabajo brindamos por tus glorias, nuestro amado Jorge Newbery. 
Te saluda y brinda por ti la ex comisión y grandes colaboradores que nos acompañaron en todos estos momentos, recalcando el gran grupo de amigos que hicimos en este camino que nos tocó andar bajo la bendición de dios es que deseamos en este cumpleaños ver pronto tu cancha colmada de banderas blancas y negras flamear al compás del funebre… funebre.
Son los deseos de Claudio Castro, Luis Rivero, Rubén Dioca, Rubén Carrizo, Raúl Fara, María Chamorro, Pesci Simone, Jorge Soria, Lucía Acosta , José Acosta, Sonia Soria, Soledad Acosta, Natalia Ponce Martínez. Quienes brindamos hoy y siempre por ti, nuestro amado Club Atlético Jorge Newbery, de nuestro pueblo Pomán. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias