FIFA Gate

Blatter, contra Infantino

sábado, 1 de agosto de 2020 02:55
sábado, 1 de agosto de 2020 02:55

Joseph Blatter apuntó contra Gianni Infantino por la investigación que tiene en curso y manifestó que “el Comité de Ética de FIFA tiene que suspenderlo”.
El expresidente del ente rector del fútbol le apuntó a su par suizo por la investigación judicial que le iniciaron por presunta “conducta criminal”.  Esto se dio tras la renuncia del e fiscal general Michael Lauber, con quien mantuvo reuniones informales.
Tras esta situación, el directivo suizo a través de FIFA, comunicó que “cooperará plenamente con esta investigación, como siempre ha hecho”. Y agregó que “la gente recuerda muy bien dónde estaba la FIFA como institución en 2015 y cuánta intervención judicial fue realmente necesaria para ayudar a restaurar la credibilidad de la organización”.
En un comunicado a Agencia Reuters, Blatter expresó que “para mí, la situación está clara. El Comité de Ética de la FIFA tiene que abrir un caso contra el señor Infantino y suspenderle”.
El expresidente de FIFA, que ejerció un mandato de 17 años, fue suspendido y más tarde inhabilitado por el Comité de Ética tras ser sometido a un proceso criminal en Suiza en 2015.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias