Club Villa Cubas

Galán tiene un posible acuerdo con Polonio

El candidato a presidente en Villa Cubas se reunió con Juan Polonio, quien debe cobrar un juicio laboral de parte del club.
sábado, 1 de agosto de 2020 02:56
sábado, 1 de agosto de 2020 02:56

Conocida la noticia de que la Justicia le fue favorable a Juan Polonio por el reclamo de indemnización laboral, una de las facciones que está en pugna por la presidencia del club, se anticipa a la medida y en medio de la semana tuvo una reunión para adelantar posición.
Este candidato es Javier Galán, de la lista “Unidos por Villa Cubas”, se encontró con Polonio y su abogado para dialogar sobre el tema que viene acarreando el club y ver a ciencia cierta  la deuda que tiene sobre el juicio iniciado que cuenta con sentencia definitiva.
Galán, sobre la charla dijo que se podría llegar a un acuerdo ya que pasaron varios presidentes y no le dieron importancia a este tema,  en su momento Verón, Yebra, Russo no pudieron darle fin.
“Lo invité a arreglar lo que corresponda y que se sume a trabajar juntos en el club”, fue lo que dijo Galán al dejar la reunión, lo que quedó plasmado en el portal de una de las fracciones que sigue la vida diaria del “León”.
Si bien no es competencia de Galán, con esta iniciativa suma puntos en la carrera presidencial, ya que el monto a pagar se estima en más de $3.000.000, siendo uno de los puntos que presentó en su plan de campaña, cumplir con todas las deudas que tiene la institución.

Sin fecha


Por otro lado, por el momento no se informó de la fecha de realización de la Asamblea para el cambio de mando, pero sí está firme que el 4 de agosto será el día de cierre de listas, en donde las diferentes facciones, tres hasta el momento, deberán poner  por escrito si van a ser parte de la contienda o no.
En tanto que se encuentra abierto el libro de socios, para todos aquellos interesados que quieran regularizar su situación. Hasta el 15 de agosto podrán ser parte del padrón electoral, recordando que la Comisión actual dispuso que deben tener un mínimo de seis meses de abono, con un valor de $100 por mes.

16%
Satisfacción
66%
Esperanza
16%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias