Fórmula Uno

Stroll, el más rápido en los ensayos de Silverstone

sábado, 1 de agosto de 2020 02:55
sábado, 1 de agosto de 2020 02:55

El piloto canadiense, a bordo de un monoposto del equipo Racing Point, realizó el mejor tiempo en el escenario donde este domingo se disputará el Gran Premio de Gran Bretaña. Alexander Albon fue segundo y el finés Valtteri Bottas completó el podio.
El canadiense Lance Stroll, del equipo Racing Point, fue el más rápido en las dos primeras sesiones de entrenamiento de la Fórmula 1 en el circuito de Silverstone, que será escenario el domingo del Gran Premio de Gran Bretaña, cuarta prueba del calendario 2020 de la categoría.
El Racing Point fue este jueves protagonista de la categoría con el positivo de COVID-19 del mexicano Sergio Pérez, reemplazado  por el alemán Nico Hulkenberg y ayer lo fue por la actuación del canadiense, que sorprendió a los equipos más fuertes como Mercedes, Red Bull y Ferrari.
Stroll marcó un tiempo de 1m. 27s. 274/1000, superando al tailandés Alexander Albon (Red Bull) por 90/1000 y al finlandés Valtteri Bottas (Mercedes) por 157/1000.
Albon fue otro gran protagonista de la jornada, no solo por su registro, ya que estrelló su auto en la segunda sesión e impidió que otros pilotos mejoraran sus tiempos, ya que se encontraban probando los neumáticos más blandos, según el sitio Motor Pasión.
El seis veces campeón mundial y actual puntero del campeonato, el británico Lewis Hamilton, se ubicó en quinto lugar a 307/1000, por detrás del monegasco Charles Leclerc (Ferrari), que quedó a 296 milésimas de Stroll y por delante del español y próximo piloto de Ferrari, Carlos Sainz (McLaren), quien se ubicó a 546/1000 de la pole. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias