Fútbol Argentino

Hoy se vuelve a las prácticas

lunes, 10 de agosto de 2020 01:07
lunes, 10 de agosto de 2020 01:07

Casi la mitad de los 24 integrantes de Primera División y Tigre, de la segunda categoría, retomarán hoy sus entrenamientos en grupos de seis jugadores por campo en la primera etapa de este retorno a las prácticas.


Boca, River, Racing, Defensa y Justicia junto con Tigre son los únicos con competencia confirmada con el reinicio de la Copa Libertadores prevista para el 15 de septiembre, porque todavía no se acordó con el Gobierno Nacional la fecha para el retorno de la competencia doméstica.


Pero tras los testeos previos al reinicio de las prácticas, jugadores de Boca, River, Independiente, Vélez y Banfield se sumaron a los de Argentinos y Godoy Cruz. Tigre, de la Primera Nacional, en confirmar casos de COVID, llevando a 19 los contagiados en total y poniendo suspenso a la vuelta.


En las últimas horas, se confirmaron los positivos de Ricardo Álvarez y Thiago Almada en Vélez, Fabricio Bustos en Independiente (adelantado por Soy del Rojo), Agustín Almendra en Boca y Federico Torres, Franco Quinteros y Nicolás Linares en Banfield. Más temprano, se habían sumado los positivos de Ezequiel Centurión en River e Iván Bolaño y Diego “Cachete” Morales en Tigre. 


Para hoy vuelven Boca Juniors, River Plate, Racing, Defensa y Justicia, Tigre y San Lorenzo, en tanto que mañana lo hará el resto de los equipos, salvo Patronato que empezará el jueves o viernes; y Aldosivi que comenzará con los testeos durante la semana, al igual que Huracán y Argentinos, pero con la salvedad de que deben completar los hisopados.


Luego de cuatro meses de receso obligado por la pandemia de coronavirus, que todavía afecta a nuestro país con alrededor de siete mil casos diarios, AFA obtuvo el pasado martes la autorización por parte del ministerio de Salud.

0%
Satisfacción
25%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
75%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias