Básquetbol

Wendebourg asume en Ferro de La Pampa

El catamarqueño estará a cargo del equipo de Primera División del elenco que juega el Torneo Federal.
lunes, 10 de agosto de 2020 01:07
lunes, 10 de agosto de 2020 01:07

En la jornada del sábado se dio a conocer la confirmación en el cargo de entrenador del catamarqueño Pablo Wendebourg, en el Club Ferro de General Pico. 


El exbasquetbolista, que dejó su huella en el básquet catamarqueño y que es considerado uno de los mejores y más trascendentes del básquet local, será el entrenador principal de Ferro, donde tendrá un nuevo desafío al estar al frente de un equipo. Cabe destacar que fue asistente técnico durante las últimas tres temporadas en el Torneo Federal de Manuel Sánchez. Además, Pablo dirigió a la categoría U15 de Ferro.


Es una nueva oportunidad para Wendebourg de ser entrenador principal, ya que en el año 2015 dejó de ser el DT de Independiente de General Pico tras haber estado tres año al frente del plantel de Primera y de U19. Luego, arribó a Ferro, donde dirigió la U15 y colaboró siendo parte del cuerpo técnico encabezado por el santafesino Manuel Sánchez en el último Federal.


El desafío más importante de Ferro será sin dudas el Torneo Federal, que este año se suspendió por la pandemia y que aún no se sabe qué es lo que pasará a nivel Confederación.

85%
Satisfacción
14%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias