Boca Juniors

De vuelta, con la ausencia de Almendra y Soldano

El plantel retornó a los entrenamientos sin el mediocampista, que dio positivo de coronavirus el sábado. El delantero está negociando su continuidad.
martes, 11 de agosto de 2020 01:27
martes, 11 de agosto de 2020 01:27

Luego de casi cinco meses, Boca regresó a las prácticas en su predio de Ezeiza en grupos de seis jugadores por cancha, con las ausencias de Franco Soldano y Agustín Almendra, este último el sábado confirmó su positivo en los testeos, con el regreso de algunos jugadores y la partida del venezolano Jan Hurtado.


El último campeón de la Superliga, que tiene como objetivo confirmado el partido del próximo 17 de septiembre ante Libertad en Asunción por Copa Libertadores, regresó primero con los controles serológicos a sus jugadores y luego en entrenamientos con seis jugadores por campo de juego, con carpas sanitarias para cada integrante del plantel.


Supervisados por Miguel Ángel Russo desde una oficina aislada totalmente y con un referente del cuerpo técnico por grupo, los jugadores realizaron su primera práctica con varias caras nuevas de los jugadores que regresaron de sus respectivos préstamos: Agustín Rossi, Mateo Retegui, Walter Bou y el colombiano Sebastián Pérez, mientras que todavía no se sumó Gonzalo Maroni, que debe regresar de Sampdoria donde jugó la última temporada.


Los ausentes en este primer entrenamiento fueron Franco Soldano, que todavía está negociando con Olympiakos para renovar su préstamo y que pueda sumarse al plantel ‘xeneize’ y Agustín Almendra, que el sábado dio positivo en los testeos PCR y deberá cumplir con la cuarentena y esperar dos negativos para empezar sus prácticas en Ezeiza.


Por su parte, el venezolano Jan Hurtado pasó junto a su padre por el predio para despedirse ya que en las próximas horas viajará a Brasil para sumarse al Red Bull Bragantino, donde fue cedido a préstamo.


Por su parte, fueron nueve los juveniles que fueron elegidos por el cuerpo técnico para sumarse en esta pretemporada: Exequiel Zeballos, Alan Varela, Enzo Giampaoli, Agustín Lastra, Agustín Sandez, Cristian Medina, Enzo Roldán, Aarón Molinas y Gastón Gerzel.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias