Tenis

El US Open deslinda responsabilidades por posible contagios de coronavirus

martes, 11 de agosto de 2020 01:26
martes, 11 de agosto de 2020 01:26

La Federación de Tenis de Estados Unidos (USTA) avisó a los jugadores y jugadoras que competirán en el próximo certamen estadounidense que eludirá cualquier responsabilidad sobre posibles contagios e incluso muertes por coronavirus durante el torneo.
Tanto la ATP como la WTA han negociado un seguro para los participantes del torneo, que se jugará entre el 31 de agosto y el 13 de septiembre, señala un despacho de la agencia EFE.


El documento de dos páginas de la USTA fue filtrado en redes sociales por el tenista holandés Wesley Koolhof, 17 del mundo.
“Yo asumo voluntariamente la responsabilidad total sobre cualquier riesgo, incluyendo la muerte, que pueda suceder conmigo u otras personas que entren en contacto conmigo, como resultado de mi presencia en las instalaciones, ya sea por negligencia del NTC (National Tennis Center) o de otro modo”, dice la nota de la USTA en el párrafo más importante.


El US Open ya tiene bajas importantes como las del español Rafael Nadal, número dos del mundo, el suizo Roger Federer (4), por lesión, la del australiano Nick Kyrgios (40), y la más reciente, la del suizo Stan Wawrinka (17). 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias