Liga Profesional

Moreno inicia los trabajos en Newell’s

martes, 11 de agosto de 2020 01:27
martes, 11 de agosto de 2020 01:27

Este martes regresarán los dos de Rosario: Central y Newell’s. El ‘Canalla’ pondrá en marcha las prácticas con el Kily González al frente del equipo. Se desarrollará en el predio de Arroyo Seco. En tanto, la ‘Lepra’, hará lo propio en el Centro de Entrenamiento Jorge Griffa.


Aníbal Moreno es uno de los futbolistas que debe presentarse en Newell´s, por lo que en la jornada de ayer el catamarqueño se hizo el hisopado correspondiente.


Las novedades en la “Lepra” son las negociaciones que llevan el club con Santiago Gentiletti, de no ser él, la comisión directiva ya tiene apuntados algunos nombres: Tomás Cardona (de Godoy Cruz), Lucas Orban (Racing) y ahora se agrega el de Alexander Barboza, defensor central de Independiente.


Newell’s tendrá su burbuja con 60 personas, 30 jugadores y el resto de auxiliares.

Central
Por el lado auriazul, “los testeos se hicieron en grupos de diez o doce personas, primero los jugadores y luego el resto del staff y la comisión directiva. Ingresaban al hotel, a una sala de espera con distanciamiento y entraban de a uno. Fue un testeo rápido y el jugador salía por una puerta distinta a la que entró para no tener mayores contactos con los demás. Fueron todos negativos”.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias