River Plate

Un positivo en la vuelta a los entrenamientos

Gonzalo Montiel dio positivo en el análisis serológico. Ahora aguardará el resultado de un segundo hisopado PCR.
martes, 11 de agosto de 2020 01:27
martes, 11 de agosto de 2020 01:27

River volvió a los entrenamientos pero hubo una sorpresa un tanto desagradable luego de los testeos matutinos. Gonzalo Montiel dio positivo el test serológico y no pudo comenzar los entrenamientos. Ante el positivo en el test, el lateral fue enviado a su casa y, más tarde, le harán un test PCR para descartar coronavirus. 


El cuerpo técnico organizó tres turnos de entrenamientos con dos grupos de seis futbolistas en cada uno de ellos. Gonzalo Montiel fue los primeros citados y, como establece el protocolo que realizó la AFA y aprobó el Ministerio de Salud de la Nación, fue testeado antes de comenzar la práctica y, luego del positivo en el análisis serológico, no pudo sumarse a los trabajos y debió retirarse a su domicilio.


Ahora, el defensor se aislará en su casa y esperará el resultado de un nuevo hisopado que le hicieron apenas dio positivo la muestra de sangre con la que se realiza el test rápido. 


Con todos los resultados se podrá determinar la condición médica de Montiel con dos opciones: que ya haya sido afectado por el Covid-19 y que tenga los anticuerpos generados o que haya contraído el virus entre el viernes, cuando todo el plantel fue testeado, y esta mañana.

Desde China
River recibió una oferta formal por Juan Fernando Quintero. El Shenzhen de China elevó una propuesta de 10 millones de dólares por el atacante colombiano.


Ahora, la comisión directiva del Millonario analizará la oferta en las próximas horas. En principio, la idea sería pedir más dinero: no se descarta que puedan presentar una contraoferta.


Juanfer, de 27 años, también estaba en el radar del fútbol de Qatar, aunque finalmente no se concretó ninguna oferta formal.
Anteriormente, en River también recibieron algunos sondeos por Gonzalo Montiel y Lucas Martínez Quarta, dos de los jugadores a vender (se apunta a que se vayan al fútbol europeo).


River tiene pendiente tres reclamos ante la FIFA por cuotas adeudadas por futbolistas. Karpaty Lviv, Liverpool de Uruguay y Porto presentaron reclamos legales por Jorge Carrascal, Nicolás De la Cruz y Quintero.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias