Godoy Cruz

Varela retornó de forma normal

martes, 11 de agosto de 2020 01:27
martes, 11 de agosto de 2020 01:27

Luego de una larga espera, finalmente el plantel de Godoy Cruz logró entrenarse, esta vez bajo la atenta mirada de su nuevo director técnico, Diego Martínez. Día de trabajo que tuvo también al catamarqueño Joaquín Varela.


El “Cata” le dijo a El Esquiú.com: “Hoy -por ayer- empezamos a entrenar los que nos testeamos el sábado y gracias a Dios, por ahora, todo bien. Con todos los protocolos estrictos que conlleva esto, con grupos de cinco, en tres turnos”.


Las distintas actividades se realizaron en dos de las canchas del recinto deportivo del Bodeguero y el gimnasio. En la primera práctica, presentó a sus tres caras nuevas: el defensor Gonzalo Goñi (Estudiantes de Buenos Aires), el volante ofensivo Renzo Tesuri (Ferro Carril Oeste) y el delantero Alan Cantero (Peñarol de San Juan). También estuvieron los jugadores Victorio Ramis (Argentinos Juniors) y Jalil Elías (Unión de Santa Fe), quienes regresaron de sendos préstamos.


El que no estuvo fue Valentín Burgoa, que está contagiado de coronavirus y está cumpliendo un aislamiento obligatorio por dos semanas en su domicilio. 
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias