Liga Profesional

Vélez Sarsfield volvió e inició el ciclo del entrenador Mauricio Pellegrino

martes, 11 de agosto de 2020 01:27
martes, 11 de agosto de 2020 01:27

Vélez inició sus entrenamientos presenciales en la Villa Olímpica ayer con el estreno de Mauricio Pellegrino como entrenador. Huracán, en tanto, completó los análisis este lunes en La Quemita y también volverá hoy en el Campo de Deportes Jorge Newbery.
En la Villa Olímpica, el director técnico Mauricio Pellegrino tuvo su dilatado y esperado retorno en campo a Vélez después de su asunción en abril pasado, en pleno aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia de coronavirus.


El ex DT de Estudiantes de La Plata e Independiente, entre otros, se puso al frente de los trabajos con distanciamiento en la Villa Olímpica, donde destacó la presencia del mediocampista Fernando Gago, que se recupera de una lesión de ligamentos en la rodilla derecha sufrida en febrero de este año. 


Otra de las presencias sobresalientes en la práctica fue la del mediocampista Ricardo Centurión. Las ausencias más notorias, aunque esperadas, fueron las del volante Ricardo Álvarez y el delantero Thiago Almada, que dieron positivo por coronavirus.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias