Golf

El argentino Oliva Pinto tuvo un buen arranque en el Abierto Amateur de golf

miércoles, 12 de agosto de 2020 01:45
miércoles, 12 de agosto de 2020 01:45

El argentino Segundo Oliva Pinto exhibió un buen nivel y quedó séptimo, tras disputarse la primera ronda del Abierto Amateur de golf de los EE. UU., que se lleva a cabo en el Bandon Dunes Golf Resort, en Oregon.


El jugador cordobés empleó una tarjeta de 68 golpes (-3) y se ubicó a cuatro de la línea del líder, el estadounidense McClure Meissner.


La tarjeta del golfista oriundo de Villa Allende, representante de la Universidad de Wilmington (EE.UU.), contempló birdies en los hoyos 3, 8, 9, 15 y 16, mientras que cosechó un doble bogey en el 11, según especificó un informe de la Asociación Argentina de Golf (AAG).


El bonaerense Mateo Fernández de Oliveira, quien estudia en la Universidad de Texas Christian, diseñó una ronda inaugural de 72 impactos (+1)


Más atrás se situaron el juvenil bonaerense Abel Gallegos (de 25 de Mayo, con apenas 17 años), con 74 golpes; y el cordobés Andrés Schonbaum (hijo), con 76, respectivamente.


En tanto, el marplatense Jesús Montenegro no pudo intervenir en la edición número 120 del tradicional certamen de aficionados en los Estados Unidos, debido a que arrojó “resultado positivo” en COVID-19, cuando fue testeado en la previa del arranque del torneo.


Montenegro, que representa a la Universidad de Jacksonville, está cumpliendo con la cuarentena obligatoria “en buen estado de salud”, aclaró la AAG.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias