La Ribera

Hubo un acuerdo y Franco Soldano seguirá en Boca

Finalmente, el Xeneize aceptó las pretensiones económicas del club griego Olympiakos y pagará €300 mil para que el punta siga en el club.
miércoles, 12 de agosto de 2020 01:45
miércoles, 12 de agosto de 2020 01:45

Final a la novelita de Franco Soldano. Boca aceptó pagar los €300 mil que pidió el Olympiakos y el delantero seguirá en el club de la Ribera por el lapso de un año más.


El préstamo, eso sí, no tendrá opción, ya que no fue voluntad del club helénico incluirla. Ahora, el jugador se puso a disposición de Miguel Ángel Russo y se reincorporará a los entrenamientos en los próximos días.


El jugador hace días se hizo el testeo de manera personal, por lo que él cree que está en condiciones de sumarse a las prácticas. Sin embargo, ‘Doble Amarilla’ pudo saber que en Boca le harán un nuevo test, fiscalizado por el club, para estar bien seguros del negativo de COVID-19. 

Esperaban a Maroni
Llamó la atención la ausencia de un jugador al que en el Xeneize querían evaluar en su retorno y que no se hizo presente en los primeros días: el volante Gonzalo Maroni.


Luego de haber finalizado su préstamo en Sampdoria, el futbolista cordobés tenía que regresar a la Argentina, hacer la cuarentena correspondiente y presentarse a los entrenamientos en Boca bajo las órdenes del entrenador, Miguel Ángel Russo. 
Sin embargo, problemas de logística vinculados a la dificultad para conseguir vuelos en épocas de pandemia demoraron su regreso: recién el lunes regresará al país en un vuelo humanitario. Luego, deberá cumplir con 14 días de cuarentena, antes de entrenarse con sus compañeros.

García podría volver
Luego de definir que no continuará en el plantel de Racing, Javier García tiene grandes chances de volver a Boca, aunque debe esperar por la resolución del futuro de Agustín Rossi tras finalizar su préstamo en Lanús.


En el Xeneize esperan que lleguen ofertas desde el exterior para llevarse al arquero de 24 años, de gran rendimiento en su paso por el Granate. Detrás de Esteban Andrada, este podría tener muy pocas oportunidades como titular.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias