Campaña rescindió con Independiente

jueves, 13 de agosto de 2020 01:22
jueves, 13 de agosto de 2020 01:22

Martín Campaña intimó a Independiente tres veces. Las primeras dos fueron por deudas viejas que cobró pero la última tuvo una connotación diferente: Pedía su sueldo íntegro y no aceptaba la reducción general por pandemia. 


Esa fue la gota que rebalsó el vaso de la paciencia en ambas partes. El Rojo le pagó según lo acordado y el arquero entendía que no era así. Este conflicto puede tomar dos caminos posibles: juicio largo, como el de Gastón Silva y la opción que analiza el club, o venta forzada, como sucedió con Cecilio Domínguez. Los dos llevan a la misma conclusión: Martín Campaña no atajará más en Independiente.


El alegato de la dirigencia es que el jugador firmó un convenio en abril y ese es el documento que exhibirán. El cuerpo legal del conjunto de Avellaneda cree que tiene el caso sumamente a favor, a diferencia de la situación con Gastón Silva que estaría prácticamente volcada a favor del defensor.


Martín Campaña, que llegó en 2016, supo ser querido por los hinchas de Independiente por los dos títulos internacionales logrados, la Copa Sudamericana de 2017 y la Suruga Bank 2018, con él como estandarte, pero el panorama actual indica que el uruguayo se irá por la puerta de atrás y en conflicto con Avellaneda.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias