Básquetbol

El básquet 3x3, autorizado a jugar

Mañana habrá una reunión para definir el formato del torneo y confirmar la fecha para el inicio.
jueves, 13 de agosto de 2020 01:22
jueves, 13 de agosto de 2020 01:22

La Federación de Básquet de la Provincia de Catamarca informó que luego de la presentación de notas correspondientes, enviadas y gestionadas por el presidente Luis Robledo, así como también protocolos de sanidad tanto de la entidad como de la Confederación Argentina de Básquetbol (CABB), ante los encargados del control y autorización correspondientes en el COE de San Fernando del Valle de Catamarca, ha recibido la autorización para actividades.


Por esta razón, desde la subsecretaría de Salud de la Municipalidad de la Capital, autorizarán iniciar el torneo de la modalidad 3x3.
Por otro lado, informaron que mañana viernes, en reunión del Consejo Directivo y delegados, se trabajará sobre la modalidad de desarrollo del torneo y a su vez se darán detalles sobre la capacitación de 3x3 para jugadores, dirigentes, entrenadores y público en general sobre reglas y últimas modificaciones.


Desde la FBPC agradecieron la confianza puesta por parte de la Provincia, municipio capitalino, y a su vez hicieron hincapié en que esperan “estar a las alturas de las circunstancias, ya que seremos de las primeras provincias a nivel nacional en volver al ruedo oficial con esta propuesta”.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias