Liga Chacarera

Defensores de Esquiú “no quiere jugar”

viernes, 14 de agosto de 2020 01:12
viernes, 14 de agosto de 2020 01:12

Los clubes de la Liga Chacarera de Fútbol se debaten entre si jugar o no en lo que queda del presente año. Hay posturas encontradas, cada una con sus respectivos argumentos, por eso cuando el Consejo Directivo se vuelva a reunir dentro de algunos días, la dirigencia liguista empezará a tomar una determinación.


En el caso de Defensores de Esquiú, la dirigencia ya tiene una postura tomada: “No estamos de acuerdo en jugar”, así lo manifestó el vicepresidente del “Sagrado”, Nicolás Barrionuevo, en diálogo con El Esquiú.com.


“Nosotros ya tenemos una decisión tomada, no se puede volver a jugar porque en nuestro caso en todo este tiempo no se pudo generar ni un peso de ingreso, en esta cuarentena no pudimos generar nada, estamos sin plata para el armado del plantel”, señaló Barrionuevo, comentando además que “los recursos que teníamos fueron invertidos en los arreglos de la cancha y vestuarios”.
En la misma sintonía, Barrionuevo dijo que “no tenemos dinero para iniciar un torneo, ni siquiera la cancha se la pudo alquilar, creemos que el inicio tendría que ser para febrero o marzo o cuando fuese necesario. No se puede largar en medio de una cuarentena, nosotros queremos generar recursos pero no nos dejan, por eso no estoy de acuerdo con aquellos dirigentes que dicen que queremos cerrar el club e irnos a dormir, no hay que opinar por opinar nomás”, agregando que “nuestro club no es sólo fútbol”.


Por último, el dirigente de la entidad de Piedra Blanca manifestó que “si la Liga decide que se tiene que jugar, nosotros no tenemos ni para comprar la indumentaria”.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
66%
Tristeza
33%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias