Falleció el hermano del “Chaqueño” Mendoza

viernes, 14 de agosto de 2020 01:12
viernes, 14 de agosto de 2020 01:12

Una triste noticia enlutó al fútbol catamarqueño en la jornada de ayer, cuando se conoció sobre el fallecimiento del hermano del reconocido director técnico Marcelo “Chaqueño” Mendoza.


El deceso de Víctor “Robiño” Mendoza (35 años) se produjo ayer por la mañana y sus restos fueron velados en el Club Policial, ya que era un hincha fanático y muy querido por toda la familia del “Matador” de La Tablada.


La página oficial del Club Policial manifestó: “Hoy despedimos a un amigo, un hincha fiel del ‘Matador’, que descanses Víctor Robiño Mendoza, hermano de Marcelo Mendoza, exjugador y Director Técnico del club. Enviamos nuestras condolencias a su familia”.
También, la página del Club La Estación expresó: “El club La Estación de Miraflores participa con profundo dolor el fallecimiento de nuestro amigo Robiño, quien nos acompañó y alentó en distintas temporadas. QEPD. Enviamos un fuerte abrazo y toda la fuerza a la familia; en especial para alguien de la casa, Marcelo Mendoza”.


En tanto que el Club Defensores de Esquiú señaló que “nuestro club saluda con mucho respeto a nuestro estimado técnico de 1° División, Marcelo Gustavo Mendoza y a su familia en este momento tan duro y triste de llevar.” 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios