Boxeo

Agüero volvió a los entrenamientos

El joven púgil catamarqueño sigue pensando en la selección y en su futuro en el campo de los rentados.
sábado, 15 de agosto de 2020 01:34
sábado, 15 de agosto de 2020 01:34

Una de las promesas que tiene el boxeo catamarqueño para volver a brillar a nivel nacional, Josué Agüero, ya recuperado de la operación en la rodilla a la que fue sometido, volvió con todo a los entrenamientos luego del aislamiento por el COVID-19 y dispuesto a recuperar el tiempo perdido.


Agüero, integrante de la Selección Argentina Amateur, considera seguir entrenando con el combinado nacional un tiempo más para buscar un lugar en los 63 kg; de cara a las eliminatorias para los Juegos Olímpicos y ver la posibilidad de ingresar al campo rentado.


“Mojarrita”, en charla con RING Catamarca, contó cómo fueron los entrenamientos durante  la cuarentena por el coronavirus y cómo prosiguen ahora con la reapertura de los mismos: “Dentro de todo bien, porque puedo entrenar y hacer mis cosas y bueno, estamos más tranquilos que en otros lados gracias a Dios. Estoy entrenando con Joel y también con la selección nacional de forma virtual y haciendo dos turnos todos los días”.


En cuanto a sus aspiraciones en el equipo nacional, expresó:”Estoy esperando que esto pase para poder concentrar de nuevo. Quiero pelear por el puesto de los 63 kg; para poder ir a las eliminatorias de los Juegos Olímpicos ya que no tuve la oportunidad de hacer la eliminatoria para el preolímpico por el tema de mi operación”. 


Además, agregó  entusiasmado: “Ojalá tenga esa chance y bueno si no se da, tengo pensado seguir trabajando con la selección un tiempo más y ver lo del profesionalismo”.


Por último, el boxeador catamarqueño señaló: “Quiero agradecer a mis viejos y a mi equipo de trabajo, estoy muy contento de poder volver a trabajar después de casi 6 meses inactivo, también a RING Catamarca por estar siempre al lado de los boxeadores catamarqueños”.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias