Champions League

Bayern Munich aplastó al Barcelona con un 8 a 2 y avanzó a semifinales

El equipo alemán pasó por encima al de Lionel Messi desde el primer minuto hasta el último. Müller (2), Perisic, Gnabry, Kimmich, Lewandowski y Coutinho (2), los goles.
sábado, 15 de agosto de 2020 01:34
sábado, 15 de agosto de 2020 01:34

El Barcelona del crack rosarino Lionel Messi, sufrió ayer una humillación histórica al caer por 8 a 2 ante Bayern Munich en el estadio Da Luz de Lisboa, Portugal, por los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa.


Los goles del conjunto alemán fueron de Thomas Müller (3m. PT y 30m. PT), Iván Perisic (21m. PT), Serge Gnabry (30m. PT), Joshua Kimmich (17m. ST), Robert Lewandoski (36m. ST) y Philippe Coutinho (40m. ST y 43m. ST). Para Barcelona marcaron David Alaba (7m. PT), en contra y Luis Suárez (12m. ST).


La goleada dejó una marca en el propio Messi, que nunca había recibido cinco goles o más con la camiseta de Barcelona desde su debut en 2003. Y a su vez, fue la primera ocasión en la que los catalanes sufrieron cinco o más en la Liga de Campeones.
Barcelona llevaba varios años sin sufrir ocho goles, ya que la última vez fue en 1946 contra Sevilla (8-0) en la Copa del Rey.
Además, la goleada dejará una importante sangría en el plantel, con la inmediata salida del cuestionado entrenador, Quique Setién, quien nunca dio en la tecla y posiblemente con las idas de referentes como Gerard Piqué y Sergio Busquets.


La incógnita que se abre es qué hará Messi, enfrentado a la dirigencia culé desde hace algunos años, con muchas idas y vueltas y que siempre reclamó puertas adentro mayores esfuerzos económicos para formar un plantel competitivo a nivel europeo.
Por su parte, los conducidos por Hans-Dieter Flick se enfrentarán el miércoles próximo contra el vencedor de Olympique de Lyon y Manchester City, que jugarán hoy también en Lisboa.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias