España

Barcelona confirmó a su nuevo DT

martes, 18 de agosto de 2020 19:40
martes, 18 de agosto de 2020 19:40

Después de lo que fue la dura eliminación a manos de Bayern Münich en la Champions League, el presidente de Barcelona, Josep María Bartomeu, confirmó que el holandés Ronald Koeman asumirá como entrenador y aseguró que no piensa en dar un paso al costado antes de las elecciones del año próximo.

"Si nada cambia, Koeman será el entrenador que anunciaremos que tirará de este equipo y estos jugadores con un proyecto diferente. Es una persona que los culés conocemos bien, no sólo como jugador sino como entrenador. Apostamos porque le conocemos muy bien, por su experiencia y por estar en el Dream Team de Johan Cruyff. Conoce al Barça y la forma de entender el fútbol", sostuvo el directivo en una conferencia de prensa en Barça TV.

Justamente en laos últimos días, el rumor que vinculaba a Koeman con el conjunto catalán se vio acrecentado por lo que fue su llegada a Barcelona, en medio de una gran cantidad de periodistas que se hicieron presentes en el aeropuerto local. Incluso ya en declaraciones a la prensa holandesa había confesado que quería ser el entrenador del equipo blaugrana.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias