Champions League

Bayern Munich le ganó al Lyon y es finalista de la Champions

Los alemanes, con goles de Serge Gnabry (2) y Robert Lewandosky, derrotó a los franceses en Lisboa y jugará el trascendental partido ante PSG, que ayer vapuleó a Leipzig por 3-0, el próximo domingo.
miércoles, 19 de agosto de 2020 16:42
miércoles, 19 de agosto de 2020 16:42

Bayern Múnich, de Alemania, y Olympique Lyon, de Francia, definen al segundo finalista de la Champions League que se disputa en Lisboa, con formato de partido único y que será rival del París Saint Germain el domingo.

La segunda semifinal se juega en el estadio José Alvalade, del Sporting Lisboa, desde las 16 de Argentina y será transmitida por ESPN 2 y Fox Sports.

El ganador se clasificará jugará el domingo próximo desde las 16 en el estadio da Luz de Benfica frente a PSG, que ayer vapuleó a Leipzig por 3-0.

Formaciones

Olympique Lyon: Anthony Lopes; Jason Denayer, Marcelo y Fernando Marçal; Léo Dubois, Maxence Caqueret, Bruno Guimarães, Houssem Aouar y Maxwel Cornet; Memphis Depay y Moussa Dembélé. DT: Rudi García.

Bayern Múnich: Manuel Neuer; Joshua Kimmich, Jerome Boateng, David Alaba y Alphonso Davies; Leon Goretzka y Thiago Alcántara; Ivan Perisic, Thomas Müller y Serge Gnabry; Robert Lewandowski. DT: Hans-Dieter Flick.

Árbitro: Antonio Mateu Lahoz, de España.

Cancha: Sporting Lisboa.

Hora de inicio: 16.

TV: ESPN 2 y Fox Sports.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias