Champions League: el domingo será la final entre Paris Saint Germain y Bayern Munich

El encuentro comenzará a las 16 y se disputará en el Estadio da Luz, en Lisboa. En caso de empate habrá prórroga y de persistir la igualdad, el título se definirá por penales.
miércoles, 19 de agosto de 2020 18:16
miércoles, 19 de agosto de 2020 18:16

La final de la Champions League entre Paris Saint Germain y Bayern Munich se jugará el domingo desde las 16 en el Estadio da Luz de Lisboa. El conjunto francés se clasificó tras golear por 3-0 a Leipzig, mientras que los alemanes registraron el mismo resultado ante Lyon.

El recinto elegido para la definición pertenece a Benfica y fue reconstruido para ser sede de la Eurocopa 2004, que justamente albergó allí la definición del certamen. Además, fue anfitrión del duelo estelar entre Real Madrid y Atlético Madrid en 2014 que consagró campeón de Europa al Merengue.

El encuentro se jugará a puertas cerradas a raíz del coronavirus. En caso de igualdad en los 90 minutos reglamentarios se procederá a disputar una prórroga que estará dividida en dos tiempos de 15: si luego de los 120 el marcador permanece empatado, habrá disparos desde el punto del penal.
 

LOS BOLETOS PARA EL CAMPEÓN DE LA CHAMPIONS LEAGUE

El ganador de la final obtendrá el boleto para disputar el Mundial de Clubes y también la Supercopa de Europa. Éste último certamen enfrenta a los campeones de la Champions League y la Europa League: el duelo será el 24 de septiembre en el estadio Puskás Arena de Budapest, en Hungría.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

19/8/2020 | 18:56
#149006
ES HORA ARGENTINA?

Otras Noticias