Moto GP

Johann Zarco será operado hoy

miércoles, 19 de agosto de 2020 00:25
miércoles, 19 de agosto de 2020 00:25

El francés Johann Zarco, quien protagonizó el domingo un grave accidente en el Gran Premio de Austria de Moto GP, será operado hoy en Italia de una fractura en su muñeca derecha.


Tras el espectacular accidente con su Ducati, en el que también estuvo involucrado el italiano Franco Morbidelli (Yamaha), Zarco sufrió la fractura del hueso escafoides de su muñeca derecha y será operado este miércoles en Italia.


“El lunes me hice un chequeo en mi muñeca derecha ya que aún me dolía un poco y tengo una pequeña fractura en el escafoides. Voy a ir a Italia para operarme mañana temprano, con un doctor que tiene muy buena relación con Ducati y que ha operado muchas veces a pilotos”, dijo Zarco a distintos medios europeos.


Tras la intervención quirúrgica, Zarco, que fue duramente criticado por sus colegas al hacerlo responsable del accidente, regresará a Austria y el jueves estará en el circuito ya que tiene una reunión sobre el incidente que ocurrió el domingo.


Una vez de regreso al Red Bull Ring, Zarco será examinado por los médicos de la categoría para saber si está en condiciones de disputar el Gran Premio de Estiria del próximo domingo en el mismo trazado, el Red Bull Ring.


“Ahora lo principal es la operación, y después de eso ver si mi sensación mejora. El equipo está trabajando en preparar la moto, y sé que todo estará listo si vuelvo. Tal vez llueva, así que esto también es una oportunidad, ya que en lluvia hacemos menos esfuerzo sobre la moto y para mí sería realmente bueno si puedo correr con lluvia sin esforzar mucho la muñeca”, completó el galo.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias