Lo adelantó la secretaria de Deportes, Sylvia Jiménez

Boca podría hacer pretemporada en Catamarca

domingo, 2 de agosto de 2020 01:37
domingo, 2 de agosto de 2020 01:37

La posibilidad de que el club de La Ribera llegue a la provincia, teniendo en cuenta que la selección de destinos obedece a la situación epidemiológica, se conoció ayer. En diálogo con Radio La Red, la secretaría de Deportes de la Provincia, Sylvia Jiménez, adelantó: “Es una posibilidad que Boca venga a hacer la pretemporada a Catamarca, hoy la provincia solo tiene 10 casos activos”. Ayer, se conoció que la cifra de casos activos son nueve, ya que se registró un nuevo paciente recuperado.
Por otra parte, Jiménez dijo: “El Gobernador -Raúl Jalil- está en contacto con la gente de Boca” y detalló que “esta semana va a ser clave”.


La titular de Deportes de la Provincia comentó en sus declaraciones que la dirigencia del club había solicitado un campo para realizar los entrenamientos, un gimnasio y el hotel para hospedar al plantel y cuerpo técnico. Los requerimientos podrían ser cubiertos desde el Ejecutivo Provincial por lo que no sería obstáculo para el arribo del actual campeón argentino.


Otro de los aspectos en los que se debería trabajar es el testeo de las personas que integran el plantel. Todos deberán someterse a un PCR dos días antes del ingreso para contar con la información sanitaria del grupo. Es válido destacar que todas las personas que ingresan a la provincia desde lugares en los que hay circulación del virus deben realizarse el análisis y cumplir con la cuarentena de catorce días.


La cantidad de casos registrados y el control epidemiológico colocan a Catamarca entre las plazas en las que los clubes que deben realizar la pretemporada de cara a la Copa Libertadores.

37%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
12%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

2/8/2020 | 12:49
#0
soy hincha de boca y este podría ser la peor noticia que nos pudieran dar, la llegada de boca sera un dolor de cabeza a la policía y la seguridad de salud de catamarca, porque boca mueve muchos hinchas, y se van a colar hinchas y personas de otras provincias con covi 19, ¿como haces para evitar eso? no jodamos
2/8/2020 | 11:24
#-1
Pregunto al gobernador que puso la provincia a disposicion de Boca. ¿cual es el beneficio que nos traería la presencia de Boca en nuestra provincia? estamos queriendo volver a la actividad educativa, laboral, y otras, en una provincia que se puede decir que tiene mas ó menos controlada la parte sanitaria, ¿queremos imitar la experiencia de Jujuy, CHaco, Buenos Aires, y otras partes del mundo España Italia? no entiendo nada, se nos pide responsabilidad, respeto de normas, protocolos, y la autoridad máxima se comporta como un cholulo, hincha?
2/8/2020 | 10:50
#-2
No entienden que no hay que dejar entrar el virus.. mucho menos, mierda...

Otras Noticias